Localizando exteriores.

Intentando reajustar nuestra economía, después del varapalo de los hoteles de las grandes ciudades, buscamos lugares en donde colocar nuestra pequeña casa de campo. En un litoral (entre Roma y Nápoles) atestado de playas privadas, chiringuitos,... la tarea de localizar buenos exteriores no va a ser cosa fácil. Pero una vez más parece que llevamos la virgen con nosotros. A un laguito con área de picnic la primera noche, le sigue una terracita en unos acantilados con vistas al mar y a ésta, una ermita con área de esparcimiento a apenas 30 km. de Nápoles.
Qué las cosas continúen así!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El laguito con área de picnic, la terracita en los acantilados, la ermita con área de esparcimiento, son auténticas bendiciones de Dios, que no os quepa duda, amigos. Hace tiempo dejé de creer en la suerte. Ya sólo creo en la bendición o maldición que viene de Él.
¡Que Dios os siga bendiciendo!

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya vemos que estais de maravilla y que seguis disfrutando de vuestro viajecito, nosotros aqui tambien disfrutamos de vuestro viaje, aunque de otra manera.... con una envidia terrible.En fin que le vamos a hacer, tal vez algun dia nos toque a nosotros.
Por aqui todo bien, esperando a las vacaciones que ya me queda poco.
A seguir así de bien
Muxu handi bat
Alicia